Matriculate en el Curso Crea tu blog educativo

La Universidad de Guanajuato a través del Catálogo de Cursos de Educación a Distancia, pone a disposición de todos aquellos interesados en aprender a crear un blog con fines educativos para la mejora del proceso-enseñanza, el curso denominado: Crea tu blog educativo.

Matriculate en el Curso Crea tu blog educativoImagen 1: El curso se desarrolla con la plataforma WordPress.

El curso es desarrollado por el Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa como parte de su oferta de educación continua bajo un enfoque autogestivo. Los temas que conforman este curso son:

1. El blog y sus usos educativo
  2.  La creación de un blog
  3.  Proyecto de aplicación del blog

El curso se puede trabajar desde diferentes dispositivos (computadora, tableta y smartphone) además, para inscribirse en el curso solo basta con autenticarse en la plataforma del Campus Digital por medio del correo electrónico institucional @ugto.mx.