Inicia el proceso de inscripción para la Especialización en Docencia para la Multimodalidad Educativa

El Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa de la Universidad de Guanajuato ha agregado a su oferta académica la Especialización en Docencia para la Multimodalidad Educativa.

El curso en línea busca especializar a los profesores en la aplicación de tecnologías y metodologías que incidan en la innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. De esta manera, la institución responde a los retos y desafíos que enfrentan los profesores en un sistema multimodal de educación.

El programa educativo tiene duración de un 1 año (3 cuatrimestres), al finalizar se entregará una certificación digital y puede acreditarse por exámenes de competencia. Profesores, administrativos y egresados de la UG puede obtener beca. Asimismo estará disponible para el público en general.

Las inscripciones podrán realizarse del 3 al 16 de septiembre. Las entrevistas de diagnóstico y entrega de constancias de aceptación se realizarán del 17 al 20 de septiembre. El examen para el diagnóstico de competencias será el 21 y el curso inicia el 24 de septiembre.

Consulta el plan de estudios y los requisitos de inscripción en el siguiente enlace: https://nodo.ugto.mx/edme