Clase digital 7. Pintura e impermeabilizantes

Portada » Clase digital 7. Pintura e impermeabilizantes

Pintura e impermeabilizantes

Presentación del tema

¡Hola!

Es un placer encontrarte, espero que sigas gozando de una excelente salud y tengas buen ánimo por aprender cosas nuevas de la UDA de Elementos y Procesos Constructivos Básicos, por ello te invito a la séptima clase.

En esta ocasión veremos que la pintura tiene muchos aspectos que se deben considerar al momento de seleccionarla, como en dónde se va a colocar, en qué superficie, en interiores o exteriores, durabilidad, etc. por lo que debemos de conocer sus características, componentes, propiedades, tipos, etc.
En relación a los impermeabilizantes, al haber muchos productos de diferentes marcas en el mercado y al mismo tiempo una gran variabilidad de productos para diferentes usos, es importante conocerlos, para así, poder seleccionar el idóneo.

De acuerdo con lo anterior, prosigamos con la clase. ¡Éxito!

Objetivo didáctico de la clase

Conocer las características, tipos, propiedades y usos de las pinturas e impermeabilizantes y así posibilitar la selección adecuada al uso específico.

Contenido didáctico

A continuación, se presenta el contenido didáctico de acceso abierto o institucional para profundizar en el tema.

No.Nombre del recursoSinopsisTipo de recursoEnlace Web
1PinturaPresentación de clasePdf[Acceder]
2ImpermeabilizantesPresentación de clasePdf[Acceder]
3Pinturas comexTiposVideo[Acceder]
4ImpermeabilizantePara techos, proceso de colocaciónVideo[Acceder]
5ImpermeabilizantePrefabricadosVideo[Acceder]

Material didáctico complementario

No.Nombre del recursoSinopsisTipo de recursoEnlace Web
1Pintura en pisosProcesoVideo[Acceder]
2PinturaIdeas para pintaVideo[Acceder]
3Impermeabilizantes integralesPara morterosVideo[Acceder]
4Impermeabilizante para cisternas y piscinasProductos de sikaVideo[Acceder]

Resumen e ideas relevantes de la clase digital

En resumen:

Es importante que revises varias marcas y revises las especificaciones de los productos, para que la selección en el proyecto sea la idónea.

Hemos llegado al final de la sesión y no me resta más que felicitarte por llegar hasta esta parte del curso. Te invito a que continúes con tu proceso formativo realizando la tarea asignada y mandarla como corresponde. Te encuentro próximamente. 

¡Ánimo ya falta poco para terminar el curso!