Análisis de resultados y presentación del informe de estudio de mercados
Introducción
¡Hola admirable estudiante!
Me da mucho gusto saludarte en esta ocasión, que sin demeritar las anteriores, ya has avanzado mucho en este proceso formativo y eso es razón suficiente para pedirte que continúes con ese mismo ímpetu por aprender más. Te reitero mis felicitaciones y te doy la bienvenida a la última clase digital de esta UDA.
En esta clase se aborda el análisis de resultados y presentación del informe de estudio de mercado, básico para el lanzamiento de un nuevo producto.
Al finalizar la clase se culmina con la competencia de la UDA de Mercadotecnia: Diseña proyecto de mercadotecnia permitiendo incrementar las expectativas en un futuro profesional y laboral potenciando la capacidad creativa y el espíritu emprendedor, considerando temas contemporáneos de MKT.
¡Te invito a comenzar tu última sesión con mucha energía y ánimo!
Desarrollo del tema
Conclusión
El informe del estudio de mercado es la culminación del mismo, el objetivo es comunicar de forma sencilla, objetiva, concreta, los resultados del mismo, con la finalidad de tomar decisiones al interior de la organización. Por lo que se minimiza la incertidumbre al implementar una idea de negocio.
¡Has llegado al final de la última clase del curso, muchas felicidades! Ha sido un gozo compartir contigo este trayecto formativo. Deseo que el curso haya cumplido tus expectativas y encuentres satisfacción en los temas abordados, así como con tu desempeño y compromiso.
Para concluir de forma correcta, te invito a realizar el informe asignado y mandarlo como corresponde. Espero encontrarte nuevamente, ¡hasta pronto!