Clase digital 7. Comunicación integral de la Mercadotecnia

Introducción ¡Hola! Es un gusto encontrarte nuevamente, espero que estés aprendiendo mucho, sobre todo, que tu ánimo no decaiga y sigas conociendo más acerca de los temas que se te presentan. En esta séptima clase abordaremos la “Comunicación integral de la Mercadotecnia” considerando la estrategia de promoción y comunicación. Los negocios emplean la promoción para … Leer más

Clase digital 6. El mercado de los negocios

Introducción ¡Hola! Qué gusto poder encontrarte en esta nueva sesión, espero que descubriendo este curso lo sigas viendo fascinante. Por lo tanto, te doy la más cordial bienvenida a esta clase digital 6 de la Unidad de Aprendizaje de Mercadotecnia. En esta ocasión veremos  el mercado de negocios. Este mercado es grande, dinámico y diversificado; … Leer más

Clase digital 14. Análisis de resultados y presentación del informe de estudio de mercados

Introducción ¡Hola admirable estudiante! Me da mucho gusto saludarte en esta ocasión, que sin demeritar las anteriores, ya has avanzado mucho en este proceso formativo y eso es razón suficiente para pedirte que continúes con ese mismo ímpetu por aprender más. Te reitero mis felicitaciones y te doy la bienvenida a la última clase digital … Leer más

Clase digital 13. Determinación de la muestra, método, diseño e instrumentos de investigación

Introducción ¡Hola! Es todo un privilegio contar con tu asistencia en esta nueva sesión, es muy seguro que la vas a disfrutar y aprenderás mucho, es por ello que te invito a la clase trece del curso. En esta clase veremos la determinación de la muestra para la investigación, el método, diseño de instrumentos e … Leer más

Clase digital 12. Identificación del problema y definición de objetivos

Introducción ¡Hola! ¡Vaya qué momento más grato el poder saludarte! Es un orgullo que continúes como estudiante de este curso. Espero que sigas perseverando hasta el final, por lo pronto te invito a revisar esta doceava sesión del curso de la Unidad de Aprendizaje de Mercadotecnia. En esta clase veremos la identificación del problema y … Leer más

Clase digital 11. Definición del bien o servicio

Introducción ¡Hola! ¡Qué emoción volvernos a encontrar! Espero que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos en este proceso académico, por lo tanto te doy la bienvenida a la onceava clase del curso de la Unidad de Aprendizaje de Mercadotecnia. En esta sesión definirás un producto o servicio a ofrecer, ya que como se abordó en … Leer más

Clase digital 10. Introducción a la investigación de mercados

Introducción ¡Hola! Es un placer encontrarte, espero que sigas gozando de una excelente salud y tengas buen ánimo por aprender cosas nuevas de este curso, por ello te invito a la décima clase del curso de la Unidad de Aprendizaje de Mercadotecnia, la cual aborda la introducción a la Investigación de Mercados con los siguientes … Leer más

Clase digital 9. Mercadotecnia por internet, en línea, dominios web

Introducción ¡Hola! Me siento muy feliz al saber que sigues aprovechando este curso, espero que lo sigas disfrutando, por lo tanto te invito a comenzar nuestra novena clase. En esta clase veremos la Mercadotecnia por internet. Los temas son los siguientes: Con lo que llevas abordado hasta el momento de Mercadotecnia, podrás notar que tiene … Leer más

Clase digital 8. La publicidad y las relaciones públicas

Introducción ¡Hola! Siempre es un gusto saludarte y saber que tienes el ánimo para continuar, te invito a seguir en este camino formativo en tu octava clase del curso de la Unidad de Aprendizaje de Mercadotecnia.  En esta ocasión veremos la publicidad y relaciones públicas en Mercadotecnia, relevantes para mantener imagen sobre las empresas y … Leer más

Clase digital 5. El mercado del consumidor

Introducción ¡Hola! Es un gusto encontrarte nuevamente, espero que estés aprendiendo mucho, sobre todo, que tu ánimo no decaiga y sigas conociendo más acerca de los temas que se te presentan. En esta quinta sesión aprenderemos sobre el mercado del consumidor. El mercado está integrado por consumidores y negocios. El objetivo de la mercadotecnia es … Leer más