Presentación. Criterio de rigor enfoque cualitativo
Objetivo didáctico El doctorando integrará los criterios de rigor científico para la investigación cualitativa a su proyecto de investigación. Recurso didáctico digital
Objetivo didáctico El doctorando integrará los criterios de rigor científico para la investigación cualitativa a su proyecto de investigación. Recurso didáctico digital
Objetivo didáctico El doctorando describirá el plan de análisis de datos y los procedimientos para llevar a cabo la investigación, así como sus recursos. Recurso didáctico digital
Objetivo didáctico El doctorando construirá la guía de entrevista para recolectar los datos de la investigación cualitativa. Recurso didáctico digital
Objetivo didáctico El doctorando diseña los criterios de selección de los participantes atendiendo los tipos de muestreo y los criterios para la saturación de información. Recurso didáctico digital
Objetivo didáctico El doctorando discierne entre los diferentes abordajes cualitativos, considerando aquel que encamine el estudio de su fenómeno. Recurso didáctico digital
Objetivo didáctico El doctorando realiza la propuesta del plan de análisis de datos de acuerdo con el diseño de investigación. Recurso didáctico digital
Objetivo didáctico El Doctorante realiza la propuesta del procedimiento de la recolección de datos adecuado para las preguntas de investigación, los objetivos o las hipótesis del estudio propuesto. Recurso didáctico digital
Objetivo didáctico El doctorando identificará los aspectos que cumplen los instrumento de medición o en caso contrario realizar una propuesta de diseño de instrumentos para las variables de interés de su proyecto de investigación. Recurso didáctico digital
Objetivo didáctico El doctorando realiza la descripción de los instrumentos con los criterios idóneos para la colecta de datos del proyecto de investigación. Recurso didáctico digital
Objetivo didáctico El doctorando describe el construir el marco muestral y el tamaño de la muestra que se utilizará en el proyecto de investigación de enfoque cuantitativo. Recurso didáctico digital