Grupo de trabajo que elaboró la primera versión del Marco de Referencia para la Educación Multimodal  

 

Equipo técnico

Mtro. Roberto José Muñoz Mújica (Coordinador)
Mtra. Cristina Anguiano Maldonado
Dr. Martín Picón Núñez
Mtra. Ma. Margarita Tinajero Ramirez
Dr. Benito Rodríguez Haro
Mtro. Francisco Javier Pérez Arredondo
Mtra. Jazmín del Rosario Sansores Montejo

 

Equipo de corrección y diseño

Karina Montserrat Salazar Armas
Mariana Valtierra Vargas
Marcela Mendoza Araujo
Juan Antonio Marmolejo Rodríguez

 

Versión del documento: 1.0

More Articles for You

Marco de Referencia para la Educación Multimodal

A lo largo de la historia hemos constatado que la educación es fundamental para el desarrollo armónico e integral de …

Introducción

1. Introducción Las Instituciones Educativas de Nivel Superior (IES) juegan un rol primordial en la creación y transmisión del conocimiento, …

Las modalidades educativas

La multimodalidad educativa se entiende como el fenómeno que se presenta al integrar las TIC en los entornos de enseñanza-aprendizaje. …

Normativa institucional

El Plan de Desarrollo Institucional (PLADI) de la Universidad de Guanajuato, en su atributo 10 dentro del apartado de “Prospectiva …

El Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa (SUME)

El SUME se encuentra inserto orgánicamente en la Secretaría Académica de la Rectoría General, teniendo como misión extender la cobertura …

Actores estratégicos en el SUME

Para lograr que la multimodalidad sea realmente efectiva, es necesario tomar en cuenta la influencia de los agentes, los espacios …