Documentos de referencia

Ley Orgánica de la Universidad de Guanajuato, 27 de diciembre de 2016. Recuperado de: http://www.ugto.mx/images/pdf/normatividad/ley-organica-de-la-universidad-de-guanajuato.pdf

Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (octubre de 1998). La educación en el siglo XXI: Visión y acción. En André Sonko (Presidencia). Conferencia Mundial sobre la Educación Superior [informe final]. Conferencia llevada a cabo en París. UNESCO.

Secretaría de Educación Pública. (2013). Programa Sectorial de Educación 2013-2018. México, D.F.: SEP.

Universidad de Guanajuato. (2017). El fenómeno de la multimodalidad educativa en la Universidad de Guanajuato. Recuperado de:  https://nodo.ugto.mx/fenomeno-multimodalidad

_________________________. (2010). Plan de Desarrollo Institucional 2010-2020 [actualización 2016]. Recuperado de: http://www.ugto.mx/images/pdf/pladi/plan-desarrollo-institucional-agosto-2016-.pdf

_________________________. (2018). Metodologías de virtualización de cursos en línea UG. Recuperado de: https://nodo.ugto.mx/metodologias-de-virtualizacion-de-cursos-en-linea-ug

_________________________. (s.f.) Modelo Educativo de la Universidad de Guanajuato. Recuperado el 3 de septiembre de 2018 de: http://www.ugto.mx/images/pdf/modelo-educativo-y-sus-modelos-academicos-universidad-de-guanajuato.pdf

_________________________. (s.f.). Reglamento Académico de la Universidad de Guanajuato. Recuperado el 31 de octubre de 2018 de: http://www.ugto.mx/reglamentacionuniversitaria

More Articles for You

Marco de Referencia para la Educación Multimodal

A lo largo de la historia hemos constatado que la educación es fundamental para el desarrollo armónico e integral de …

Introducción

1. Introducción Las Instituciones Educativas de Nivel Superior (IES) juegan un rol primordial en la creación y transmisión del conocimiento, …

Las modalidades educativas

La multimodalidad educativa se entiende como el fenómeno que se presenta al integrar las TIC en los entornos de enseñanza-aprendizaje. …

Normativa institucional

El Plan de Desarrollo Institucional (PLADI) de la Universidad de Guanajuato, en su atributo 10 dentro del apartado de “Prospectiva …

El Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa (SUME)

El SUME se encuentra inserto orgánicamente en la Secretaría Académica de la Rectoría General, teniendo como misión extender la cobertura …

Actores estratégicos en el SUME

Para lograr que la multimodalidad sea realmente efectiva, es necesario tomar en cuenta la influencia de los agentes, los espacios …